Nosotros

Acerca de
Novas Soluciones

La gran mayoría de los productos y soluciones para el control de infecciones que se utilizan en los hospitales actualmente, se basan en fórmulas y químicos convencionales que no han tenido ningún avance notable en años recientes, y con químicos dañinos y peligrosos para almacenar y ser utilizados.

Ésto se convierte en la aparición de nuevas y más fuertes patógenos nosocomiales los cuales se encuentran a la alza y cada vez son causantes de más muertes.

Novas es una empresa enfocada en atender las necesidades del sector salud en cuanto al control de infecciones hospitalarias se refiere, en donde desarrollamos proyectos y proveemos soluciones con tecnología de punta e innovadora para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Propuesta

Está basada en la utilización de soluciones innovadoras y de tecnología que representen una efectiva solución contra los nuevos retos que se presentan en las instituciones de salud pública.

Objetivo

Asegurar la calidad del servicio ofrecido por las instituciones públicas de salud mediante el control de infecciones nosocomiales las cuales afectan a las pacientes y representan un gran costo para dichas instituciones.

Protocolo

Las soluciones trabajan en conjunto para crear un sistema completo en el cual se atacan las principales vertientes de transmisión de infecciones nosocomiales, y el cual permite al personal encargado conocer el estado de higiene mediante un monitoreo rápido y eficaz.

Catalogo-de-Productos-356x425